Christian Louboutin
  |  
Divisas:


1-1 Bailando Skateboard Patineta Longboards 4 Ruedas Adulto Niños Adolescentes Al Aire Libre Deporte Extremo Estable Mojadura,C B07MJX47TC

€226.22  €81.22
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MJX47TC
  • 751 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Rodamiento silencioso de acero al cromo liso ABEC-9, 1 rueda 2 rodamientos, material de acero al cromo, duradero, de alta velocidad, larga duración de la batería (rodamiento silencioso resistente al desgaste, alta flexibilidad del rodamiento de 7 bolas, rendimiento de rotación fuerte, resistencia a altas temperaturas hasta Unos 250 grados)
  • El patrón posterior es un proceso de transferencia térmica, el color es brillante, el patrón se integra mejor con el monopatín, anti-desprendimiento, anti-desvanecimiento
  • Superficie de tablero de esmeril antideslizante, rendimiento antideslizante fuerte, impermeable, deslizamiento garantizado Rueda de PU altamente elástica y resistente al desgaste, antideslizante suave y resistente al desgaste.
  • Anillo de suspensión de percusión de PU de gran elasticidad, gran deslizamiento y comodidad para girar.El soporte de aleación de magnesio y aluminio, la cabina de pintura de precisión se pulen, se cortan y se pulen, y se garantiza la calidad de seguridad.
  • Alta resistencia, resistencia a la presión y al agrietamiento, proceso de prensado en frío de resina epoxi, 7 capas de arce resistentes y no rompibles, seguras y resistentes al impacto, estructura de arce escalonada, estructura fina y uniforme, ligera y dura, más elástica, más ponible . Excelente patrón y color, color uniforme (carga 150kg).


Descripción del producto

Color:C

Marca: 1-1
Soporte: soporte de aleación de magnesio
Rodamiento: cojinete liso y silencioso.
Almohadilla de puente: junta de goma de 3 mm
Superficie del tablero: siete capas de arce.
Papel de lija: papel de lija para skate.
Rueda: 85A rueda de perfusión de PU de alta elasticidad
Capacidad de carga: menos de 150 kg.
Tamaño: 101 * 24 cm
Volumen del producto: 110.0 cm * 24.0 cm * 13.0 cm
Aplicación: cepillo de calle, flor plana, BAILE, FREESTYLE.

* Conocimientos de mantenimiento de patinetas *
Superficie de la tabla: intente no golpear la pared tanto como sea posible y no entre al agua. Si la superficie de la tabla toca el agua, séquela a tiempo.
Papel de lija: raspe la suciedad de los pies de skate y limpie con un paño húmedo.
Rodamiento: Trate de no tocar el agua. Si escucha fricción de metal, no es graso.

* Se recomienda que los principiantes tengan más desmontaje y ajuste de la patineta, para que la patineta se entienda mejor, para que la patineta pueda adaptarse mejor a sus movimientos.