Christian Louboutin
  |  
Divisas:


YDMSGSB Pulsera Abierta giratoria Ajustable de Acero de Titanio para Hombres y Mujeres B07MBP89X8

€55.05  €22.23
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MBP89X8
  • 929 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Producto: Esta pulsera está hecha de aleación de metal y puede ser utilizada por personas mayores de 13 años. Nuestros productos no causarán ninguna molestia a su muñeca.
  • ❤ Demuestra tu belleza: todos necesitan una pieza de joyería para hacerte más atractivo. Esta pulsera simple y brillante realzará enormemente tu belleza natural y combinará fácilmente con cualquier atuendo y otras joyas.
  • ❤ Uso: Este producto se puede usar como regalo por el amor de sus seres queridos y amigos. Adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, festivales, bailes, fiestas, aniversario, baile, graduación, ropa de cumpleaños.
  • ❤ Producto: debido al paralaje de la producción y la visualización de la foto, pueden ocurrir pequeños errores, pero no afectarán su uso. Por favor, comprenda el producto real.
  • ❤ Nota: los niños menores de 3 años no deben usar nuestras joyas y no deben jugar con niños o bebés, ya que las piezas pequeñas pueden causar asfixia.


Descripción del producto

Tiene un aspecto fascinante:
brillante tu belleza. Todo el mundo necesita una joya para hacerla más atractiva en el mundo. Este sencillo y hermoso brazalete realza su belleza natural y facilita el emparejamiento con cualquier atuendo y otras joyas.
Tu apariencia:
llévala como lo haces tú. Cuando se vea mejor, su confianza y su equilibrio brillarán.
Mantenga sus joyas brillantes:
Trate de no dejar que el agua, la lejía y otros líquidos corrosivos se adhieran. Mantenga las joyas alejadas de perfumes, cosméticos y otros productos químicos. También puede limpiar la joyería con un jabón líquido diluido y un cepillo para barandas. Quítese siempre los accesorios antes de acostarse por la noche. Guarde los accesorios en un paquete cerrado y guarde las joyas por separado para evitar rasguños. Limpie las joyas con un paño suave antes de guardarlas.
Nota:
Los niños menores de 3 años no deben usar nuestras joyas, ya que las piezas pequeñas pueden causar asfixia o rasguños.